ACELERA TU ATRACCIÓN


¿Estás buscando la clave para hacerte millonario?
¡¡Toma esta Fórmula de los Millonarios!!


No has notado como parece que algunas personas tienen el don de la manifestación. Se pueden imaginar lo que quieren y aparece en su vida. Lo que tienen no es magia o ilusión, más bien, comprenden y utilizan a su favor la Ley de la Atracción.

Entonces, ¿qué es esto - Ley de la Atracción? 

En pocas palabras te diré que, la Ley de la Atracción es como la Ley de la Gravedad. Es una de las Leyes Universales y Naturales de este Universo. Trabaja con certeza matemática, la Ley de Atracción es energía en movimiento.

Esta Ley, al igual que la gravedad, funciona de forma definida, es por eso que la llamamos un derecho universal o natural. El principio fundamental es: En lo que estás consciente o subconscientemente, centrándote es lo que atraerás a tu vida. Dicho de otra manera, lo que  piensas es lo que vas a recibir. Cuanto más apasionadamente pienses en lo que deseas, más rápido lo manifestarás. Por lo tanto, tu mundo interior define tu experiencia física externa.

La expectativa es parte de esta fuerza de atracción. Lo que se espera en la vida, a través de la Ley de la Atracción, es atraído hacia ti. Si te centras en el pago de facturas, siempre tendrás que pagar cuentas. Si te centras en no tener suficiente dinero, nunca tendrás suficiente dinero.

Un punto importante a considerar es que la Ley de la Atracción no discrimina. Se te dará exactamente lo que piensas. Así que si quieres mejorar, tienes que cambiar tu pensamiento. 

Ahora, permítanme compartir cinco maneras sencillas para que la Ley de la Atracción trabaje para ti y manifiestes dinero, amor y cualquier cosa que desees en tu vida:
  1. PIENSA EN LO QUE QUIERES: Véalo en el ojo de tu mente. Se claro sobre tus intenciones. Este es un paso crítico. Con demasiada frecuencia, las personas dicen que quieren una cosa y luego proceden a pensar en otra. No es lo que dices que quieres lo que se sentirá atraído por ti ... es lo que realmente piensas acerca de lo que quieres lo que determina el resultado. "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Buda.
  2. TÓMATE TU TIEMPO Y PREGÚNTATE A TI MISMO: Sinceramente - ¿Cómo te sientes acerca de lo que has solicitado o deseado? Mira dentro de ti mismo y ve si se siente que es posible. Escribe tus pensamientos sobre lo que deseas manifestar. 
  3. CREA UNA IMAGEN VISUAL DE TU INTENCIÓN: La mayoría de nosotros queremos lo que creemos que existe, por lo tanto, crear una representación visual de lo que deseamos nos ayuda a mantener la concentración en el deseo. Jack Canfield, autor de la sopa de pollo para el alma y protagonista de la Película El Secreto, cuenta la historia de la utilización de este proceso de visualización. Ni que decir, trabajó para él y puede trabajar para ti también.
  4. DEBES TOMAR MEDIDAS: El universo no tiene tiempo. Todo lo que existe es ahora. Pero en el mundo en que vivimos, debemos tomar acciones para lograr lo que deseamos. Recuerda que se necesita un paso a la vez a la hora de escalar una montaña. En mi experiencia, no se puede querer algo profundamente - no hacer nada - y esperar que aparezca. Los primeros tres pasos son mentales. Este paso es físico. Si quiero correr un maratón, y no estoy preparado físicamente, tengo que prepararme. El acto de la preparación o la adopción de acciones, es poner la Ley de la Atracción en marcha.
  5. SENTIRLO QUE QUIERES COMO SI YA ESTUVIERA AQUÍ CONTIGO: Si bien esto es un desafío para muchos, la mayoría de las personas altamente exitosas dicen que una vez que han formado la imagen en su mente... se sienten de la misma manera como se sentirían si tuvieran lo que quieren manifestar. Ya se trate de Esther y Jerry Hicks autores de la Ley de Atracción y el Dinero, o los muchos colaboradores del libro, El Secreto de Rhonda Byrne, todos dicen lo mismo. Debes crear la imagen de lo que quieres en tu ojo de la mente, y sentir y confiar en que lo tienes ahora! El sentimiento de que lo que quieres ya existe es la clave para la manifestación real de tu deseo.
Si te interesa aprender conmigo cómo lograr el éxito, la riqueza y el dinero que quieras aplicando esos CINCO pasos, has que yo pueda guiarte cuidadosamente a través de Mi curso Excepcional!!


¡Este curso es sólo para personas altamente motivadas.


1 comentario:

  1. CÓMO OBTENER AYUDA PARA TRATAR CON EL DESPLAZAMIENTO Y EL DIVORCIO ¿QUIERES TU EX-BACK? ¿ESTÁS BUSCANDO UNA RELACIÓN? ¿QUIERES MANTENER TU RELACIÓN HASTA EL FINAL? ¿Vas a atravesar un ataque espiritual? El Dr. ADELEKE es un especialista en hierbas y curación del amor espiritual, correo electrónico: aoba5019@gmail.com llame o Whatsapp +27740386124?

    ResponderEliminar