LA LEY DE ATRACCIÓN PARA ATRAER DINERO


Obtener dinero es un proceso fácil y sencillo, solo tienes que entender y confiar en las distintas leyes del universo como es la Ley de la Atracción.

El dinero es energía que tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer la cantidad de dinero que está en sintonía con nuestros pensamientos.

La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede lograr, siempre y cuando, éste trabaja a favor con las leyes universales y no en su contra. Sin embargo, el 99% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor.

Para convertirnos en un imán del dinero, atraer y gozar de la abundancia infinita, hay ciertas cosas que debemos ejercitar y hacer que a través de la Ley de la Atracción, el dinero llegue a nuestra vida en abundancia. El universo no le pone límites en cuanto a la cantidad que puede ofrecernos. Los únicos limites son aquellos que existen en nuestra mente,  que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y lograr la prosperidad.

Se los digo por experiencia, es muy fácil hablar de esto pero hacerlo es otra historia. A mi me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de la Atracción y mi capacidad para atraer el dinero se vuelve cada vez más grande y por lo tanto, tengo más prosperidad y abundancia, personas y situaciones se presentan y se armonizan para ayudarme a  lograr mis metas.
¡TU PUEDES HACERLO! 
Si quieres convertirte en un imán del dinero, sigue estos pasos:
  1. Para iniciar el proceso de atracción del dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Anúncialo con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
  2. Ama a tu dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente; ¿como vas a atraer algo que no amas?
  3. Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras.
  4. Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como "no tengo dinero", "es demasiado caro" y "nunca podré tener eso".
  5. No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácale rápidamente.
  6. Agradece permanentemente a todo el dinero que tienes en este momento. Agradécele al tocarlo y al recibirlo.
  7. Haz una lista de todas las cosas que comprarías con esa cantidad de dinero que deseas.
  8. Haz lo que sea necesario para que te sientas como una persona rica, quien goza de abundancia y total libertad financiera.
  9. Repite permanentemente la afirmación de tener cantidades abundantes de dinero y que llega a ti sin esfuerzo.
  10. Aprecia todas las riquezas a tu alrededor, incluyendo las riquezas de otros. Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas.
  11. Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti.
  12. Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.
  13. Recuérdate todos los días que eres un imán del dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero. Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?
  14. Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas. Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.
  15. Repite varias veces al día (y todos los días), "Soy un imán del dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo".
  16. Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.
  17. Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto. Las emociones de felicidad y alegría son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero. Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.
Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental. Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.





30 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por compartir, yo encontré un sitio muy interesante con mucha información sobre la superación personal, ley de atracción, el éxito y todo lo relacionado con la auto superación, se los comparto pueden verlo en:
    http://autosuperacion99.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen artículo
      para ganar dinero les recomiendo la siguinte web
      http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

      Eliminar
  2. la ley de atracción funciona y puedo dar fe de ello he logrado pequeños montos de dinero y una gran suma hace años.solo tienes que desearlo muy profundo y espera lo inesperado,puede aparecer del modo mas insignificante y allí esta el universo te lo envio, solo pide y deja tu mente libre de pensamientos y veras que lo atrás a ti,ponle un monto $ 2000 pesos y aparece mas o menos pero llegan a ti. gracias al universo .
    saludos para todos y que la luz divina les muestre el camino de lograr sus metas

    ResponderEliminar
  3. Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


    Hola,

    Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

    En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

    Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

    Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

    Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

    1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
    2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
    3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

    Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

    Atte. Ricardo Delarosa Nieto

    ResponderEliminar
  4. Recordando lo que me comentó una tía, ella tuvo un fuerte problema financiero del cual no salia por mas esfuerzo que ella hiciera y siguiendo los consejos de
    http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm pudo a través de un sencillo ritual salir a flote de su problemas y disfrutar de gran bienestar económico adquiriendo varias propiedades, coches nuevos y viajes alrededor del mundo. El consejo es que debemos tocar todas las puertas para tener éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Rubi Rosales, eso que hizo tu tía de hacer rituales, SÓLO PARA OBTENER DINERO ESTÁ MUY MALLL, a Nuestro Señor es el único que se le puede pedir éstas cosas, tu tía ha hecho muy mal, pidele todo lo que quieras que él te lo dará, no te dejes engañar por el mecanismo de éste mundo.
      MÍA ES LA PLATA, Y MÍO EL ORO, DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.
      HAGEO 2:8

      Eliminar
  5. Este es un aporte muy valioso, mas tambien recomiendo a http://nevilleenespanol.blogspot.com/, es un complemento excelente.

    ResponderEliminar
  6. Fluyen en su vida múltiples fuentes de ingreso?
    ¿Su balance a fin de mes cuadra o se sobregira frecuentemente?
    ¿Está planificando su retiro o tendrá que depender de la “inseguridad social”?
    Ahora analice estas cifras con detenimiento.
    CASO DE ESTUDIO: $710,000 EN SOLO 28 DÍAS
    Vick Strizheus le enseña cómo ir de 0 a $5000 al mes ¿no lo cree? HAZ CLIC EN EL LINK http://goo.gl/GbG1Yw Y SE SORPRENDERÁ

    ResponderEliminar
  7. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aquí, para tu éxito. fabulosa información, gracias.
    Te invito a visitar mi pagina web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!!

    http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar
  8. Valiosa la información que se encuentra en este blog.

    http://bit.ly/19B7QGv

    ResponderEliminar
  9. hola urrego josé Lubin le gusto mucho siempre pienso en el dinero

    ResponderEliminar
  10. El dinero es una energia positiva y un regalo de Dios por lo tanto debemos cultivar esa creencia de opulencia y dar gracias por ese valioso regalo divino, LUIS CLARK

    ResponderEliminar
  11. Tengo un testimonio para compartir,, mi nombre es la señora Luria soy de la United State of America ahora estoy 38 años de edad Am un Doctor en medicina en California, me casé por alrededor de 24 años atrás sin ningún niño entonces mi marido y yo voy por la adopción de 2kids hombre / mujer. Los últimos años algo maravilloso y lleno de gracia que me pasó me encontré con este hechizo cster en internet que prometen ayudar a conseguir embarazada que estoy totalmente en desacuerdo,,, ¿Cómo puedo estar embarazada mirando mi edad que me pregunta que no se preocupara que sólo se especializan en el embarazo ningún otro. Eso después de que el trabajo se ha terminado allí no hay ningún efecto secundario, así era como él me dijo qué hacer y lo hice, ¿puedes creer falto mi tiempo periódico ese mismo mes y que estaba embarazada. Hoy soy ahora la mujer más feliz del mundo,, Si bien soy yo testifico a este sitio que sé que hay un montón de personas que están en este tipo de problemas para algunos se decide suicidarse. por favor, simplemente y contacta con él en busca de ayuda le hace entender que la señora Luria de EE.UU. se dirige, su email mikaposolution@hotmail.com o llamada es el número de teléfono personal +2348077841571

    ResponderEliminar
  12. Hola soy claudia y acabo de encontrar esta página muy atractiva y voy a empezar aplicar todas las técnicas que aquí me enseñan
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Es muy importante saber que la energía que emitimos al universo son los sentimientos y las emociones, cuando emites emociones negativas alejas lo que deseas y solo atraes lo que no deseas, para atraer el dinero es importante emitir emociones positivas hacia el para que llegue a nuestra experiencia,
    Gracias por compartir su conocimiento, Éxitos.

    ResponderEliminar
  14. perfecto como un hombre positivo y siempre pensnado en el biem de todos mis seres queridos como son BRYAN RENATO KARLITA GAEL....IMVOCO QUE ESTO se pase a grandes esperanzas positivas a encontrar buenos trabajos fructiferos y duraderos....por siempre....suerte exitos...victorias por siempre y para siempre...por nuestro sr jesus....amen

    ResponderEliminar
  15. Es evidente la necesidad de desarrollar un lenguaje para atraer el dinero el cual debes programar en tu mente, es decir en tu subconsciente. de esa forma lo solicitas a la mente universal aun mientras duermes. En la antigüedad en el kibalion se describe "todo es mente" después marx lo llamo el dinero lingüístico, y en la nueva era mente universal. Es necesario profundizar un poco en las técnicas para visualizar y reconectarte con la energía que nos une. amorydinero-teolinguistico.com

    ResponderEliminar
  16. Es muy buen método para ganar dinero. A mi me ha ayudado a ganar la lotreía. Desde aquel tiempo obtengo dinero exta. Es muy útil.

    ResponderEliminar
  17. Realmente muy bueno, es increíble el poder de la mente.
    Otro excelente artículo sobre el dinero, la abundancia y prosperidad es este, contiene muy interesantes preguntas dignas de reflexión...

    http://www.alcanzatussuenos.com/como-atraer-el-dinero-la-abundancia-y-la-prosperidad/

    ResponderEliminar
  18. ummm yo no duró en ningún trabajo y el dinero como que huye de mi a pesar de ser muy buena en ventas no se que hacer y tengo deudas a montón esas si que me persiguen,,como hago ahi segun usted,aunque esta pagina me subio un poquito el animo vamos a ver que pasa gracias por esta información

    ResponderEliminar
  19. ummm yo no duró en ningún trabajo y el dinero como que huye de mi a pesar de ser muy buena en ventas no se que hacer y tengo deudas a montón esas si que me persiguen,,como hago ahi segun usted,aunque esta pagina me subio un poquito el animo vamos a ver que pasa gracias por esta información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Elizabeth, entiendo su preocupación, me gustaría ayudarte mediante una terapia, llámame al RPM #964532166, en el horario de 8pm, cualquier día. Saludos

      Eliminar
  20. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Uruguay súper trabajadora pero no me alcanza el dinero, me acaban de cortar la luz en casa y en mi salón de clases he realizado ejercicios sobre la ley de la atracción y aun no funciona. Mi nombre Karina Dutra 098465280 mi cel en Uruguay

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de Uruguay súper trabajadora pero no me alcanza el dinero, me acaban de cortar la luz en casa y en mi salón de clases he realizado ejercicios sobre la ley de la atracción y aun no funciona. Mi nombre Karina Dutra 098465280 mi cel en Uruguay

    ResponderEliminar
  23. Quiero darle las gracias al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i decidió Para tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo unos 50.000 € en mi cuenta . Gracias al Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo, entonces póngase en contacto con el Sr. Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar

  24. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar

  25. Ingeniero Richard hacker es el verdadero hackers, su tarjeta programada atm trabajo en cualquier máquina en todo el mundo. Todo sucede cuando estaba en quiebra porque perdí mi trabajo y no podía pagar mis cuentas, la vida era tan frustrante que no podía pensar en Qué hacer para ganar dinero. Así que navegar por Internet y vi un comentario sobre ingeniero Richard tarjeta atm en blanco que puede retirar el dinero de cualquier máquina atm y decido darle una try.I consiguió mi ya programado y blanqueado tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de € 3000 al día . Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío hace un mes y he podido retirar cerca de 78.000 €. Ingeniero Richard está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. La tarjeta se programa de una manera que no es rastreable así que consiga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico (richardatmhacker@gmail.com) y sé feliz como yo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad muy interesante y practico, felicidades...!

    ResponderEliminar